Martes, 29 Julio 2014
Tu estas aqui: Home Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Pregunta y entérate de todo sobre tus patines, protecciones, y dudas que puedas tener respecto a tu material de patinaje.

TEMA: Patines Oxelo

Re: Patines Oxelo 03 Ene 2012 19:48 #3965

• JUANJO
  • Old School Roller
  • Temas: 161
Gracias a todos. La respuesta al numero que gasto es el 42-43 (de calzado normal), en medida de pie 28 cm.. Salu2.

Re: Patines Oxelo 04 Ene 2012 06:59 #3970

• river78
  • Saltabordillos
  • Temas: 72
hola y bienvenido, a ver si yo te puedo ayudar, yo te recomiendo unos seba frx 2011 por 149 euros( que creo que es el presupuesto que manejas), yo pase de mis oxelo a este patín y estoy encantado con ellos. yo me canse de que en inercia nunca hubiera mi talla, así que los compre en ingraviti.com .
in-gravity.com/lp/
y solo tengo buenas palabras para esa página, muy rápido el envío (3 días) ,gastos incluido, y me asesoraron por teléfono sobre mi talla. bueno espero haberte sido de ayuda, ahora te toca a ti decidir.
Usuarios que han agradecido el tema: JUANJO

Re: Patines Oxelo 06 Ene 2012 17:06 #3994

• Ina
  • Storm Rider
  • Temas: 218
No es por liarte más, pero estoy de acuerdo con river78, el frx es un buen patín a buen precio.

De los otros dos no tengo referencias asi que no puedo decir nada.

Ademas los Seba frx se pueden tunear, ya que es compatible con las piezas del fr1 y puedes ir mejorando el patín con el tiempo.

Por cierto mis patines los compré en in-gravity y sin problema.

Re: Patines Oxelo 06 Ene 2012 17:17 #3995

• Ina
  • Storm Rider
  • Temas: 218
Un detalle más, mi pie mide 27 cm, y tanto en seba, como en fila gasto una talla 43.

Re: Patines Oxelo 08 Ene 2012 18:09 #3999

• JUANJO
  • Old School Roller
Gracias a todos, la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio, je,je,.. he subido un poco de categoria y estoy estro los Fila nrk o los Seba fr2 8o, tienen igual precio, pero en la web pone muy bien a los fila, son nuevos y segun ponen has incluido muchas modificaciones e innovaciones, ¿que opinais por ahi? Gracias a todos por prestarme atención.

Re: Patines Oxelo 08 Ene 2012 18:58 #4000

• JUANJO
  • Old School Roller
He estado leyendo en una web una comparativa de ambos y los pone muy bien a ambos, claro esta, al final no se decantan por unos u otros, aunque creo que se inclinan un poquito por los Fila, bueno, no se, ANIMAROS Y DARME VUESTRAS OPINIONES, seguro que me seran de gran ayuda, esta semana tengo la intención de pedirlos. Gracias a todos.
Página generada en 0.16 segundos

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

Protected by R Antispam

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information