Jueves, 28 Agosto 2014
Tu estas aqui: Home Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Presentación y votación de Logos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro General

TEMA: Presentación y votación de Logos

Re: Presentación y votación de Logos 05 Ago 2012 11:53 #5802

• rossalen
  • Primeros pasos
  • Temas: 18
Yo voto por el del patin,el numero2,me gusta mucho muy chulo

Re: Presentación y votación de Logos 06 Ago 2012 15:11 #5806

• Alex
  • Saltabordillos
  • Temas: 51
el nº2 y despues el nº3... en ese orden. Puestos a cambiar de logo... pues cambiarlo realmente

Re: Presentación y votación de Logos 06 Ago 2012 19:16 #5811

• clico
  • Saltabordillos
  • Temas: 48
el numero dos

Re: Presentación y votación de Logos 06 Ago 2012 21:08 #5813

• Vera
Hola, es la primera vez que escribo pero como como muchos me conoceis, aqui dejo mi voto:

El 1.
Por varias razones como que: es un rediseño del que teníamos, en su misma línea, pero con unos trazos sencillos, da dinamismo, y expresa claramente la idea de un patinador con una tipografía legible y moderna. Sencillo y con gusto así que me parece muy bien optar por la opción del rediseño, ganando en legibilidad y por tanto en que se quede con facilidad con un diseño muy acertado

Re: Presentación y votación de Logos 06 Ago 2012 22:01 #5814

• Elisa
  • Primeros pasos
  • Temas: 33
El 1.
[size=2] dejes que te engañen; todo conlleva un esfuerzo, incluso ser feliz./size]

Re: Presentación y votación de Logos 07 Ago 2012 12:51 #5815

• EduX
  • Babyroller en pañales
  • La vida sobre ruedas.
  • Temas: 4
La verdad que el primero tiene un punto muy agradable, me gustó mucho.
Big City Life
Página generada en 0.14 segundos

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

Protected by R Antispam

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information